Paneles Protec-Si 90 x 180 cm

Nuevo

1 pieza de 90cm x 180cm de 0'5 a 1cm de grosor, se pone entre el somier y el colchón o debajo en el suelo. Su función es neutralizar el 100% las geopatías naturales, otras radiaciones y radiaciones de la estructura del edificio.

Dimensiones: 90cm x 180cm. 

15 días de prueba con garantía de devolución.

Más detalles

730,00 €

Más

Material patentado para neutralizar radiaciones naturales y artificiales, se trata de un panel de madera con una formula especial y acabado ecológico.

¿Quieres conocer un producto único que te ayudará a mejorar tu salud y tu bienestar de una manera fácil y de por vida?

Ahora puedes conseguir un producto único que te va ayudar a mejorar tu salud y tu bienestar, de una manera fácil y de por vida. Hay numerosos estudios médicos sobre los efectos nocivos que provocan el flujo de las radiaciones naturales o geopatias en las personas.Estas geopatias son provocadas por corrientes de agua subterráneas, campos magneticos naturales harmman, Curry y otros factores..

Hemos hecho numerosos estudios ciegos en los cuales ha quedado claro la influencia de las radiaciones naturales o geopatias en la salud de las personas, por ejemplo hemos hecho el estudio ciego de dos calles de 500 metros y en más del 95% de los casos, las personas que tienen o han tenido una enfermedad grave dormian en un cruce de corrientes de agua subterráneas.

Cuando hago un estudio a las personas de una vivienda les digo que no me cuenten nada y si hay un problema de salud casi siempre coincide la parte de más radiación de la cama con la parte afectada de la persona que duerme allí.

También según los resultados de estudios hechos a miles de personas por medicos y profesionales de la salud de todo el mundo, la respuesta es que afirman, que haber pasado meses o años encima de geopatias es el factor común en la mayoria de enfermedades fisicas y mentales, junto con otros factores pero este es determinante.

La afectación que puede crear estas geopatias en la salud de las personas dependerá de tres factores: la intensidad de la radiación, el tiempo de exposición y la naturaleza de cada persona.

Nuestro sistema inmunológico es uno de los más afectados por estar en exceso encima de una geopatia, debilitándose  y perdiendo la protección ante virus, bacterias y otros factores. Hay que tener en cuenta que los virus por ejemplo solo los puede vencer nuestro sistema inmunológico, he aquí la importancia de conseguir tener un sistema inmunológico fuerte.

Las primeras manifestaciones que nos pueden alertar de que podemos estar afectados por una geopatia son: alteraciones del sueño, insomnio, levantarse cansado después del supuesto descanso y con dolores musculares,dolor de espalda permanente, dolor de cabeza,etc. Puede manifestarse cualquier problema de salud,casi siempre la parte más sensible de la persona.

Si te has hecho un estudio, tienes dudas o quieres saber si tú estas afectado o afectada por  radiaciones naturales, contacta conmigo ahora directamente y te informaré de manera gratuita.

Para evitar que recibas estas radiaciones naturales tienes una solución, las placas Geoprotec-Si, es un material patentado que te garantizara la máxima protección, lo puedes poner entre el colchón y el somier o en el suelo de la cama, en el sofá o aplicarlo en un parquet por la parte inferior...

Es un material mejorado que también te protegerá de las radiaciones artificiales.

Con este material ahora tú puedes protegerte de las radiaciones naturales de por vida alcanzando un verdadero beneficio en tu salud y en tu descanso.. Dormirás mejor y descansarás mejor, levantandoté con más ánimo.

Ahora puedes probar este material 15 días  gratís, con garantía total de devolución 100% del coste de la placa, lo podrás comprobar rapido porque su efecto es inmediato.

Además está comprobado por diferentes geobiologos info. aquí y se ha hecho un estudio ciego delante notario para comprobar que funciona.

Con este material patentado descubrirás como puedes disfrutar mejorando tu salud. Evitando en esceso las radiaciones naturales ganarás en bienestar y en calidad de vida, seguro.Ahora tienes la oportunidad de tener un producto que funciona y que te ayudará a recuperar tu salud y a superar o evitar enfermedades.

El coste de embalaje y transporte es de 60€, ya incluidos en el precio de cada panel.

Reseñas

Escribe tu opinión

Paneles  Protec-Si 90 x 180 cm

Paneles Protec-Si 90 x 180 cm

1 pieza de 90cm x 180cm de 0'5 a 1cm de grosor, se pone entre el somier y el colchón o debajo en el suelo. Su función es neutralizar el 100% las geopatías naturales, otras radiaciones y radiaciones de la estructura del edificio.

Dimensiones: 90cm x 180cm. 

15 días de prueba con garantía de devolución.

Escribe tu opinión