Panel Protec- geo 60 x120 cm " Para Cuna"

Nuevo

Placa de 60 cm x 120 cm x 1 cm. Se coloca entre el somier y el colchón o en el suelo. Evita que recibas en tu cuerpo las geopatías naturales y artificiales, mejorando así tu descanso y salud de una manera fácil y de por vida. Comprueba como geobiólogos profesionales afirman que estas placas sí funcionan en el siguiente enlace.

¿Quieres ser distribuidor? Contacta con nosotros.

 

Más detalles

460,00 €

Más

Las Placas ProtecGeo

Reduce las ondas electromagnéticas naturales (geopatías) mientras duermes con ProtecGeo y mejora tu descanso. Las placas ProtecGeo pueden colocarse entre el colchón y el somier o en el suelo de la cama, en el sofá, en un parque por la parte inferior, etc.

Estas placas son fabricadas con un material patentado, aplicado sobre madera, un compuesto de resinas de poliuretano que contiene diferentes cargas que protegen de las radiaciones como el sulfato de bario, que se usa como protección para recintos con equipos de rayos X en hospitales, centros médicos o clínicas odontológicas.

Hay numerosos estudios médicos sobre los efectos nocivos que provocan el flujo de las radiaciones naturales o geopatías en las personas. Estas radiaciones naturales son provocadas por corrientes de agua subterráneas, campos magnéticos Hartmann, Curry y otros factores.

Ahora tienes 30 días de prueba gratis con total garantía de devolución del coste total de la placa. Notarás mejora porqué su efecto es inmediato.

Recibir las radiaciones naturales durante un periodo prolongado, sobre todo cuando dormimos, es el factor determinante en la aparición de la mayoría de enfermedades, según afirman diferentes estudios médicos hechos a miles de personas. Solo en el periodo de prueba de las placas ProtecGeo más del 90% de las personas encuentran una importante mejora en sus patologías.

Si no descansas bien, te levantas cansada, dolores de cabeza, de espalda, con dolores musculares en general, tienes enfermedades crónicas o graves, te interesa conocer todo sobre este producto, ya que cualquier tratamiento que sigamos tendrá una mayor garantía de éxito si dejamos de recibir estas radiaciones, según afirman médicos y profesionales de la salud que han estudiado el tema.

Me encantaría poder ayudarte para que tu puedas saber si estás afectado/da por estrés geopático, de manera gratuita.
Contacta conmigo por email o teléfono y hablamos. Teléfono: 616384676.

La opinión de los expertos

La doctora Montserrat Noguera afirma en un artículo en el periódico de Cataluña, "Estoy convencida de que las geopatías, vetas de agua subterráneas o fallas que emanan radiación, contribuyen a los trastornos de memoria y a enfermedades degenerativas como el cáncer. Asegura que entre 8 y 10 años durmiendo sobre una geopatía, el riesgo de sufrir cáncer es elevado, la persona que duerme sobre una geopatía no descansa, su organismo no se regenera y, al enfermar, permanece aún más en la cama.

Enfermamos en el lugar donde dormimos. Un estudio de la Escuela politécnica federal (ETH)  de Zúrihc, publicado en la revista " Nature"  demostro que las mestástasis de cáncer de pecho se desarollan mientras las personas duermen. Si miran otros tipos de tumores veran que ocurre lo mismo.

El dr. Paul G Seger, ex jefe de investigación del cáncer, Hospital Charité de Berlín, dijo:" Ninguna crítica seria, por muy prejuiciosa que sea, puede permitirse ignorar las pruebas de la existencia de influencias telúricas patógenas. Cientos de institutos contra el cáncer de todo el mundo han gastado miles de millones sin haber encontrado ninguna prueba convincente de la causa del cáncer. ¿Por qué no ha sido posible gastar unos pocos millones de esta enorme suma en una investigación exhaustiva de la radiación telúrica como causa principal de cáncer en los seres humanos? ¿Por qué este continente de conocimientos recién descubierto no se ha aplicado a la prevención de cáncer?

El doctor Hartman declaró, que, en más de 30 años de práctica, no encontró nunca una persona con cáncer o con una enfermedad grave, que no fuera por causa de virus o bacterias, que no hubiera pasado largas temporadas encima de estrés geopático.

Hemos hecho numerosos estudios ciegos en los cuales ha quedado claro a nivel personal la influencia de las radiaciones naturales o geopatías en la salud de las personas, por ejemplo, hemos hecho el estudio ciego de dos calles de 500 metros y en más del 95% de los casos, las personas que tienen o han tenido una enfermedad grave dormían en un cruce de corrientes de agua subterráneas. Cuando hago un estudio a las personas de una vivienda les digo que no me digan nada, y si hay un problema de salud coincide en más de 90% que en la parte que hay más radiación de la cama es la parte donde duerme la persona afectada.

Según los resultados hechos a miles de personas por médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, afirman que haber pasado meses o años encima de geopatías es el factor común en la mayoría de enfermedades físicas y mentales, junto con otros factores, pero este es determinante.
La afectación que pueden crear estas genopatías en la salud de las personas dependerá de tres factores: la intensidad de la radiación, el tiempo de exposición y la naturaleza de cada persona.
Nuestro sistema inmunológico es uno de los más afectados por estar en exceso encima de una geopatía, debilitándose y perdiendo la protección ante virus, bacterias y otros factores. Hay que tener en cuenta que los virus, por ejemplo, solo los puede vencer nuestro sistema inmunológico, he aquí la importancia de conseguir tener un sistema inmunológico fuerte.

Las primeras manifestaciones que nos pueden alertar de que podemos estar afectados por una geopatía son: alteraciones del sueño, insomnio, levantarse cansado después del supuesto descanso, con dolores musculares, dolor de espalda permanente, dolor de cabeza etc. Puede manifestarse cualquier problema de salud, casi siempre la parte más sensible de cada persona.

Si te han hecho un estudio, tienes dudas o quieres saber si tú estás afectado o afectada por radiaciones naturales, contacta conmigo y te informaré de manera gratuita. En el siguiente enlace podrás ver un estudio ciego realizado delante de notario por diferentes geobiólogos en el que se prueba el funcionamiento de estas placas.

60€ de embalaje y gastos de envío incluido en el precio.

Más información aquí.

..............................

Otros enlaces de interés:

¿Que son las geopatías?
Conoce mi trabajo
Vídeo sobre mi proyecto y tu solución
¿Cómo evitar las radiaciones naturales y artificiales?
Estudios médicos Universidad de Boston (a partir del apartado 7 - Estrés geopatico)
Afirmaciones de Rofl Gordon y la Dulwich Health Society en relación al estrés geopático y la aparición de enfermedades.
Estudio publicado por la Dra. Veronika Carstens, esposa del expresidente alemán Karl Carstens, que documenta la curación espontanea de 700 pacientes terminales con cáncer luego que se reubicaron sus camas en un área libre de estrés geopático.

Reseñas

Escribe tu opinión

Panel Protec- geo 60 x120 cm " Para Cuna"

Panel Protec- geo 60 x120 cm " Para Cuna"

Placa de 60 cm x 120 cm x 1 cm. Se coloca entre el somier y el colchón o en el suelo. Evita que recibas en tu cuerpo las geopatías naturales y artificiales, mejorando así tu descanso y salud de una manera fácil y de por vida. Comprueba como geobiólogos profesionales afirman que estas placas sí funcionan en el siguiente enlace.

¿Quieres ser distribuidor? Contacta con nosotros.

 

Escribe tu opinión