Cama de madera maciza Protec

Nuevo

Video Muebles emisiones "0"La cama de madera maciza Protec tiene elegancia y es robusta, con  acabados amigables y con la posibilidad de tener un somier antirradiaciones naturales ,geopatías (info) y artificiales que te protegerá, durmiendo en esta cama te sentiras más relajado y te levántaras con mejor ánimo.

Más detalles

2 170,00 €

Ficha técnica

Altura cabezal Altura total cama 215 cm
Altura cama Altura del travesaño 45 cm
Anchura Anchura 10 cm más que la anchura del colchón.
Profundidad 30 cm más que la profundidad del colchón.

Más

Me llamo Joan y para mi, el consumo responsable no es solo una etiqueta que diga sostenible y ecológico, sino tomarse un tiempo para conocer la verdad de lo que estás comprando, teniendo en cuenta el impacto que provoca en tu persona y en la sociedad.

Aquí también puedes conseguir una cama japonesa,una cama con arcon...y cualquier mueble que tu desees..Contarta y hablamos.

Solo  un mobiliario de "0" de C.O.V.S. te garantízara que tu salud y tu sistema inmunológico este a salvo.Info. Contaminantes interiores.

 Esta cama te dará la sensación de confor y protección , com madera maciza ecológica  y hecha a mano por nuestros artesanos locales.

También te podemos hacer camas con arcon,camas japonesas....

Algunas camas de este estilo son hechas de palo de rosa y otras maderas de talla ilegal. Estas conductas hace que seamos colaboradores de las mafias y de gobiernos corruptos y estan prohibidas en nuestra empresa.

Nuestras camas de emisiones "0" tienen un acabado que relaja a la persona que duerme en ella.

¿Porqué una cama de madera? Info. aquí.

"TESTIMONIOS AQUÍ"

¿Por qué no debemos comprar camas de importación aunque sean más baratas?Información aquí.

Grosor de la madera 25 a 30 mm.---No utilizamos madera laminada ni desperdicios de madera encolados para hacer estas camas de madera,aunque sean mucho más economicas por el coste que supone para la salud de las personas que duermen en ellas.

Si quieres la cama si herrajes, con ensambles de madera contacta!

Las maderas decape blanco y roble tienen un 40% más de coste.

La madera de abedul tiene un incremento del 30% más de coste.

Estas camas se montan en 5 minutos.

Si te gustan otras camas puedes enviar un dibujo o un diseño y te hacemos un presupuesto.

Realizamos todo tipo de mobiliario a medida de emisiones "0"

Una cama maciza elegante y segura que te aportará relajación y confort.

Comprueba por qué estas camas aportan salud.

Unos de los descubrimientos de la ultima década es el aumento de la " Candida auris" sobretodo en España, un hongo que puede traer importantes problemas de salud para las personas sobretodo por su virulencia, esta relacionado con los pesticidas e insecticidas que se aplican por ejemplo en la madera para usos interiores. En nuestras camas de madera evitamos aplicar estos productos que perjudican a las personas, evitando para las mismas la inalación de estos pesticidas e insecticidas.

En estos ultimos 15 años hemos comprobado como muchos materiales que contienen el mobiliario en general nos puede perjudicar sobre todo por el estrés que producen los insecticidas, barnices, muchos de ellos llamados ecológicos, plásticos, colas.. esto es más importante cuando se trata de la cama en la que dormimos.

Las camas de madera de " descanso saludable" son las únicas del mercado que te pueden garantizar "0" de C.O.V.( Contaminantes orgánicos volátiles) en sus acabados. La mayoria de acabados de muebles emiten entre 400g/l de C.O.V. a 600 g/l de C.O.V. incluso los barnices naturales.

Estudios científicos  encargados por el gobierno español que hablan de los C.O.V. afirman " que según los estudios realizados sobre los C.O.V. en ambientes interiores, el 80% son irritantes de las membranas mucosas y ojos y el 25% comprobados cancerígenos humanos. Por eso es tan importante que adquiramos productos que están en nuestro entorno que emitan "0" de C.O.V.

Nuestras camas de madera reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, con la normativa más exigente en metales pesados puedes llegar a tener un kilo de mercurio en la habitación a parte de otros metales pesados, por eso es importante reducir esta normativa.

Evitamos el formaldehído un gas tóxico que emiten las maderas sobre todo las más baratas, MDF, muebles y camas de melamina.., y también barnices, pinturas..Evitando estos contaminantes en nuestro entorno mejoramos nuestra salud, consiguiendo un mejor descanso y una relajación profunda.

Estudios científicos encargados por el gobierno español que hablan del formaldehído, afirman" que no se puede olvidar sus potenciales efectos nocivos para las personas expuestas aunque sea a bajas concentraciones.

Cuando hablamos de madera sin colas nos referimos a colas que pueda haber en el exterior, ya que si tenemos que juntar madera si que tendremos que usar cola, usando una cola ecológica.

También puedes protegerte de las geopatías naturales, por corrientes de agua subterráneas. Que puedan emitir debajo de tu habiatción con un somier  que evita el 100% de las geopatías naturales ( testado por geobiologos de prestigio (info)), tiene un tratamiento anti geopatías  que te protegerá y te ajudará a descansar mejor, levantandoté con más energia y mejor ánimo.

La madera proviene de nuestro país, todo el proceso de fabricación se hace en España beneficiandose la gente de aquí, evitando el coste ambiental de traerla de lugares lejanos, también se tiene que valorar que el 85% de la madera que hay en nuestro país es de importación y que esta madera viene ya tratada con insecticidas del país de origen, muchos insecticidas prohibidos en nuestro país se siguen usando en otros paises como por ejemplo el  pentaclorofenol.., esta situación puede perjudicar de una manera importante la salud de las personas del entorno del mueble o la cama.Fabricadas a mano.

La madera maciza puede tener diferentes tonalidades, dependiendo de cada àrbol. También al ser una materia viva puede tener pequeños movimientos por el frio, la calor, la humedad, el peso,etc

Estas son las condiciones de compra usted acepta comprando en www.descansosaludable.com , a través del correo o por teléfono.

www.descansosaludable.com se reserva el derecho en cualquier momento de actualizar dicha información.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama de madera  maciza  Protec

Cama de madera maciza Protec

Video Muebles emisiones "0"La cama de madera maciza Protec tiene elegancia y es robusta, con  acabados amigables y con la posibilidad de tener un somier antirradiaciones naturales ,geopatías (info) y artificiales que te protegerá, durmiendo en esta cama te sentiras más relajado y te levántaras con mejor ánimo.

Escribe tu opinión