Cama de madera maciza Milan

Nuevo

Video muebles emisiones "0"La cama de madera maciza Milan te  aportará calidez y el somier anti geopatías (info)  te garantiza un dormir más relajado, con estas ventajas conseguirás un mejor descanso y una relajación más profunda.

Más detalles

1 200,00 €

Ficha técnica

Altura cabezal 80 cm
Altura cama 35 cm

Más

Camas que garantizan Contaminantes Orgánicos Volátiles = 0

Te presentamos las camas más sostenibles, más ecológicas y más sanas que hay en el mercado porque son las únicas que mejoran tu salud mientras duermes.

Nuestras camas son las únicas a las que se les ha eliminado el insecticida y se les ha aplicado un acabado a poro abierto que te garantiza una madera sana, además este acabado contiene energía de cuarzo que protege de diferentes energías negativas, aportando además  tranquilidad y sosiego.. Solamente este sistema puede hacer que la madera de tu cama te aporte los beneficios que hay de verdad en la madera. Se trata de camas libres de insecticidas y a las que se les ha aplicado un novedoso método de sal de bórax para estar protegidas. Unas camas ecológicas, sostenibles y saludables de verdad. 

Estos precios son para madera de pino y haya, para comprar en abedul, roble o otro acabado contactar por email o tl. para consultas 616384676.

La madera es beneficiosa para la salud

La madera dentro de casa ayuda a mejorar el estado de ansiedad, la depresión y sobre todo el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Estudios recientes japoneses que han sido publicados en el periódico internacional “Ambiental y Salud” en julio de 2017, destacaron el impacto positivo de la madera en la actividad del cerebro y del sistema nervioso.

Otro estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica en Canadá mostró que el nivel de cortisol, que es indicador del estrés y de la presión sistólica, relacionado con la frecuencia cardíaca, disminuyo significativamente en un entorno cuyo material principal es la madera.

Motivos por los que la madera se intoxica

1. INSECTICIDAS

La mayoría de personas creen que la madera les aporta algún beneficio, pero debido a los insecticidas, así como otros tóxicos, esto no es verdad. Para que la madera no se vea manchada o azulada se le aplican insecticidas y estos provocan estrés al organismo.

Más información acerca de las especificaciones de un insecticida y su afectación en la salud humana en el siguiente enlace.

2. ÁCIDO SULFÚRICO

El ácido sulfúrico emite un gas tóxico e irritante, y puede aumentar su toxicidad al mezclarse con otros tóxicos.

Algunas maderas dicen que aplican boro que es un derivado del bórax para decir que es ecológico, el problema es que para aplicar el boro se mezcla con ácido sulfúrico.

Como os hemos comentado anteriormente, también aplicamos aceite de jojoba en la madera.

3. LOS ACABADOS

Ceras y aceites: La mayoría de aceites y ceras contienen más de 500 g/l de COVs, incluso los que afirman que contienen “0” de COVs contienen otros componentes que perjudican. 

También hay que tener en cuenta que, si aplicamos ceras y aceites a la madera, tendremos que ir aplicando estos productos cada 3 o 6 meses por qué si no, la madera se estropeará.

Aceite de coco: Finalmente, otros tipos de tratamientos como el aceite de coco, pueden provocar reacciones alérgicas.

4. SEGÚN EL TIPO DE MADERA

Madera laminada: Fabricada de paneles de madera hechos con trozos y desperdicios de la madera. De este modo, el producto final es más económico además de ser más fácil de trabajar. Para fabricar la madera laminada se usan trozos pegados o laminas, y para que estos trozos o laminas se queden pegados, hay que aplicar mucha cola que contiene formaldehido y otros contaminantes. Esta cola provoca estrés y debilitamiento en nuestro organismo.

En el siguiente enlace, podréis ver imágenes de la madera laminada. Las maderas recuperadas pueden contener tóxicos y contaminantes como la creosota y otros contaminantes que ahora están prohibidos por su toxicidad.

Madera con nudos: La madera con nudos tiene menos calidad y con el tiempo puede salir resina que es tóxica y peligrosa.

En el siguiente enlace, podréis ver fotografías de la madera con nudos.

Beneficios según el tipo de madera

Madera de pino: Antiviral, febrífuga e inmunoestimulante. Los remedios con pino albar se destinan básicamente a aliviar afecciones respiratorias, como bronquitis, sinusitis, faringitis, traqueítis, procesos gripales y asmáticos. Ayuda al cuerpo a regenerar la vitamina C. Otras de sus ventajas son que reduce el riesgo de cataratas, mejora la salud del corazón y el control de la tensión sanguínea y ayuda a reducir la inflamación de las venas varicosas.

Madera de haya: Esta es una madera de tipo femenino, cosa que genera una energía dulce en el entorno de la cama. Las asociaciones de sensibilidad química y electromagnética la recomiendan para sus pacientes, es una madera ideal para personas sensibles. Es una madera muy dura, esto le da una energía muy firme y segura. Ayuda en la protección de las radiaciones electromagnéticas.

Madera de abedul: Madera que ayuda a reducir la acumulación de grasas, potencia y mejora la actividad del hígado, limpia, desinfecta y favorece la cicatrización de heridas, disminuye la retención de líquidos, ayuda a combatir la artritis y la artrosis, disminuye los niveles de ácido úrico, potencia y mejora la actividad del hígado, combate las inflamaciones de uretra, limpia, desinfecta y favorece la cicatrización de heridas y es útil en los tratamientos de anginas.

¿Qué opinan los expertos?

Hemos contactado con kinesiólogos y hemos hecho la siguiente prueba:

Dos maderas, una sin ningún tratamiento y otra con nuestro tratamiento ya hecho. Los profesionales han comprobado como la madera sin tratamiento perjudicaba ciertos movimientos fisiológicos, biomecánicos y psicodinámicos a la persona, mientras que las nuestras no provocaban estas patologías.

Profesionales que han participado en el estudio: Pere Ribera del Centro Quirobell (del Berguedà y Puig-Reig), kinesiólogo, acupuntor, medicina china, creador de flores. Lluïsa Forns (Manresa), kinesióloga y terapeuta. Dra. María Sala (Manresa), kinesióloga y terapeuta. Marta Cruz del centro Mil fulles (Gironella), kinesióloga, nutrición y flores de Bach.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama de madera maciza Milan

Cama de madera maciza Milan

Video muebles emisiones "0"La cama de madera maciza Milan te  aportará calidez y el somier anti geopatías (info)  te garantiza un dormir más relajado, con estas ventajas conseguirás un mejor descanso y una relajación más profunda.

Escribe tu opinión