PROTECGEO CIRCULAR DECORATIVA

Nuevo

Estas piezas circulares patentadas y mejoradas, eson una sencilla y práctica herramienta que reduce y transforma el estrés geopatico, las energías negativas y reequilibra la salud de las personas del lugar. Con estas dos piezas se ha hecho un trabajo destilando esencias y minerales en cada redonda, con un acabado al agua. 30 días de prueba con garantía de devolución.

Medidas 25 cm x 6cm de alto.

Más detalles

1 033,06 €

Más

Incluye un seguimiento de un mes sobre la utilización de este dispositivo en el lugar donde se quiera poner, se trata de equilibrar el lugar según el sitio.

Cubre unos 100 metros cuadrados.

Estas piezas circulares decorativas sonuna sencilla y práctica herramienta. Unas piezas muy estudiada para beneficiar el bienestar de todas las personas de la vivienda, local o negocio.

Poniendo estas piezas circulares en un espacio según las recomendaciones que se dan, reduce el estrés geopatico o sea las geopatías y todo lo relacionado con el desequilibrio del lugar y de las personas que habitan en él en un radio de 100 metros cuadrados, ayudando a mejorar nuestro descanso y equilibrar nuestra sistema enérgetico.

En nuestro alrededor se multiplican los aparatos eléctricos y electrónicos, nos bombardean continuamente con radiación electromagnética, geopatías naturales, contaminantes, materiales que nos estresan, etc., provocando interferencias en nuestro sistema energético, o sea nuestro  biocampo. En consecuencia, el organismo se desestabiliza y esto lleva a un cuerpo saturado en el cual empiezan a fallar los mecanismo de reparación célular. Con el tiempo nos sentimos agotados,con dolor de cabeza, dolores musculares, insomnio, nerviosos, deprimidos o angustiados.

Ahora con Protecgeo circular tú puedes ayudar a aumentarla energía positiva del lugar, tu salud  y la de toda tu familia.

Este material actúa emitiendo emisiones de onda en combinación entre el material que está construido y el campo magnético natural de la tierra, ayudando a proteger de cualquier desequilibrio energético ambiental que pueda afectar tu biocampo o el biocampo del lugar, mejorando tu bienestar y tu confort.

Ahora te puedes beneficiar de una manera fácil con este dispòsitivo y mejorar energéticamente la zona que desees.

Definición de biocampo: El biocampo se ha estudiado desde diferente ámbitos, vamos a ver que afirma sobre el biocampo el Dr Jain del Departamento de Psiquiatría. Universidad de California y Centro de Medicina Integrativa de San Diego:

El biocampo es un campo de energía e información que regula la función homeodinámica de los organismos vivos, y puede tener un rol esencial en la comprensión y manejo de los procesos de salud.

Un poco de historia de como hemos llegado a construir este dispositivo para mejorar nuestro biocampo.

Empece a investigar este tema a través de diferentes informaciones y definiciones sobre nuestro biocampo como que:

Es una burbuja que va más allà de nuestra piel, como el campo magnético de cualquier imán. El elemento más obvio del biocampo es el factor electromagnético, el cual también es el más fácil de detectar.

También la investigación de Beverly Rubik,phD sobre The biofield hypothsis: itl Biophysical Basis and Role in Medicine.

Beverly Rubik, phD es una destacada científica y académica de renombre internacional por su trabajo pionero en ciencia y medicina de vanguardia que va más allá de la corriente principal.

Y lo define como un campo endógeno, dinámico,complejo y electromagnético, resultado de la superposición de los componentes electromagnéticos del organismo y en el cual se propone su relación con la auto-organización y la biorregulación del organismo.

Esta definición habla de campos eléctricos endógenos(CEE)que encuentran de manera natural en los organismos vivos y son los encargados de controlar los procesos de crecimiento y comportamientos celulares.

La definición anterior de Rubik, habla de campos electromagnéticos y esto lo tenemos en el campo magnético terrestre, por ejemplo.

Además la definición del Aura és?

Un campo bioelectromagnético,que lo generan los intercambios eléctricos de nuestros átomos y células, desprendiendo biofotones.

También que las terapias del biocampo conllevan el uso o la manipulación de los campos electromanéticos (CEM), las líneas invisibles de fuerza o corrientes eléctricas.

Con toda esta información me dedique a investigar sobre como influir en el biocampo de las personas a través del biocampo del espacio donde vivimos o trabajamos, como base, se trata de potenciarlo a través del magnetismo terrestre.

También me informe de multiples prácticas que trabajan sobre el biocampo de la persona como: la acupuntura, geoterapia, esencias florales, homeopatia, reiki..

Todo esto resumido en unos cuantos años de investigación personal me ha llevado a crear unas piezas que por su composición de esencias de plantas y minerales, más una conexión entre ellas, junto con emisiones de forma que emiten dichas piezas, junto con el campo magnético natural de la tierra, hemos conseguido a través de ellas aumentar y equilibrar el espacio, elevando la energía vital de las personas mejorando en todos los aspectos su energía, su sistema inmuinológico y su fuera vital curativa

Joan Fígols geobiologo e investigador de radiaciones naturales.

60 € de gasto de envió y embalaje ya incluidos en el precio

Reseñas

Escribe tu opinión

PROTECGEO CIRCULAR DECORATIVA

PROTECGEO CIRCULAR DECORATIVA

Estas piezas circulares patentadas y mejoradas, eson una sencilla y práctica herramienta que reduce y transforma el estrés geopatico, las energías negativas y reequilibra la salud de las personas del lugar. Con estas dos piezas se ha hecho un trabajo destilando esencias y minerales en cada redonda, con un acabado al agua. 30 días de prueba con garantía de devolución.

Medidas 25 cm x 6cm de alto.

Escribe tu opinión