Venta! Cama Mira Ver más grande

Cama De Madera Maciza Mira

Nuevo

Video muebles emisiones "0"Esta cama te puede garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), son contaminantes que emiten la mayoría de mobiliario. Reduce de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.

Más detalles

481,00 €

Ficha técnica

Altura total 17 cm, se puede variar la medida

Más

"TESTIMONIOS AQUÏ"  ENVÍANOS UNA FOTO O UN DISEÑO DE CÓMO TE GUSTARÍA TU CAMA Y TE HACEMOS PRESUPUESTO

Esta cama es de madera de haya, en madera de pino tiene el mismo coste.contactar!

Según diferentes especialistas en trastornos de sueño como el dr. A. Ferré afirman que, para dormir bien lo mejor es adquirir una cama de madera maciza natural por la calidez que desprende, aquí podrás comprobar tu mismo la diferencia entre otras camas y las camas de descanso saludable, luego tu eliges!

Grosor de la madera 30mm.Las camas de 190 y 200 cm tienen el mismo coste, otras medidas de alto o ancho contactar!

No utilizamos maderas laminadas encoladas ni desperdicios de madera encolados para hacer estas camas" aunque sean más economicas y faciles de usar", por el devilitamiento y el coste que supone para la salud de las personas que duermen en ellas el hecho que contengan tanta cola.El principal contaminante que contienen es urea formaldehido.

La mayoria de muebles y camas de madera tienen el inconveniente que sus acabados están realizados con aceite(aceitado), ceras, barnices naturales..esto es principalmente porque es lo más barato y fácil de aplicar, que ya esta bien si la única finalidad es hacer un producto economico, un problema importante que tienen estos acabados es la posibilidad de combistión espontánea, osea de inflamación de estos productos. A parte de que suelen contener un exceso de C.O.V.S., tienen el inconveniente que se tiene que ir aplicando cada 6 meses porque sino la madera pierde la protección y se estropea. También al ser un producto que cuesta de secar se puede mezclar la suciedad, etc.

Con nuestro acabado "0" de C.O.V.S. evitarás todos estos inconvenientes, consiguiendo la garantía de por vida que tu cama estará siempre como el primer dia.

La madera con la que fabricamos nuestros productos, pasa por un proceso de secado de 6 meses reduciendo la a baja humedad y aplicando sal de borax" el tratamiento más ecologico que hay" evitando el inconveniente de aplicar insecticidas. Esto previene la aparición de plagas o la deformación por contracción/expansión de la madera.

El coste del transporte es de 150€, ya esta incluida en el precio de la cama.

Si quieres la cama sin herrajes, ni tornillos, sin elementos metalicoso y con ensambles de madera, contacta!

Tienes la opción de motaje incluido.

Una camade montaje rápido aportando una línea simple y de diseño.

¿Por qué estas camas aportan salud y bienestar?

Durante má s de 15 años hemos comprobado que muchos materiales que contienen las camas y el mobiliario nos pueden perjudicar sobre todo por el estrés que producen los insecticidas, maderas laminadas ( mal llamadas macizas), barnices, muchos de ellos llamados ecológicos, pláticos, colas... esto es más importante de evitar cuando se trata de la cama en ñla que dormimos.

El sello " Ecolabel" sello ecológico de la unión europea no nos vale para un publico que nos exige el máximo para la salud de los suyos, ya que permite que los productos contengan hasta 250 g/l de C.O.V.S.. Hay productos como los barnices naturales que no cumplen siquiera esta normativa. Con este sello en los muebles de una habitación puedes llegar a tener hasta 5000 g de C.O.V.S.

Estas camas son las únicas del mercado que te pueden garantizar 0 de C.O.V. ( contaminantes orgánicos volátiles) en sus acabados. La mayoría de acabados de mobiliario emiten entre 400 g/l y 600 g/l de C.O.V.S.

Estudios científicos encargados por el gobierno español  sobre los C.O.V.S. afirman que " según los estudios realizados sobre los C.O.V.S. en abientes interiores, el 80% son irritantes de las membranas mucosas y ojos y el 25% comprobados  cancerígenos humanos. Por eso es tan importante que adquiramos productos que están en nuestro entorno que emitant "0" de C.O.V.S.. Otros estudios afirman que los C.O.V.S. pueden provocar cambios de humor de estado de animo y dificultades en las relaciones personales.

En estas camas reducimos de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, tu cuerpo las reconoce como una materia viva, ya que sin contaminantes en nuestro entorno, nuestro cuerpo está mejor, consiguiendo una relajación más profunda.

También puede protegerte de las radiaciones naturales, corrientes de agua etc.., con un somier que tiene un tratamiento antigeopatías que reduce un 80% las radiaciones naturales  y el 80% las artificiales , esta protección  te ayudará a descansar mejor, levantándote con mejor ánimo.

Madera certificada PEFC y FSC.

Junto con el colchón, tu cama es la pieza clave de tu descanso, y hay que cuidarla mucho. Te doy aquí 2 claves para escogerla bien, y así favorecer un mejor descanso.

Porque debes evitar las estructuras de camas de metal
Las tendencias modernas nos conducen con facilidad hacia modelos de camas en metal, por su diseño, o por su precio. Desgraciadamente, esta tendencia va al revés de lo que necesitamos para dormir mejor: el metal, buen conductor a nivel eléctrico, nos descarga durante la noche, y tiende a debilitarnos. También atrae la radiación electromagnética del ambiente, y nos causa más tensión durante la noche. El metal es por otra parte desaconsejable a nivel de feng shui de la habitación.

Ventajas de la cama de madera maciza para el descanso
Una estructura de madera maciza es y siempre será la mejor cama:
- La madera no nos descarga como el metal, con lo que nos despertamos con más energía, y más relajados.
– No llevan productos químicos o sintéticos (colas, …) que desprenden emanaciones tóxicas donde duermes.
– Además las camas de madera son más cálidas, y fomentan una mejor energía en la habitación.

La maderas aglomeradas se deberían evitar si se puede, pero siempre son mejores que las camas metálicas. Para el somier, es muy importante que sea firme, para adaptar la firmeza del conjunto “colchón + somier” y asegurarte que tu espalda queda bien recta toda la noche. Los somieres con láminas y plástico no son aconsejables.

El sistema de tatamis, muy utilizado con los futones, también es 100% natural, pero me parece demasiado firme, y puede llegar a causar problemas de espalda.


 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cama De Madera Maciza Mira

Cama De Madera Maciza Mira

Video muebles emisiones "0"Esta cama te puede garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), son contaminantes que emiten la mayoría de mobiliario. Reduce de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.

Escribe tu opinión