Cama de madera maciza Salamanca

Nuevo

Video muebles emisiones "0"Esta cama de madera maciza aporta robustez, diseño y acabados saludables, la madera maciza aporta calidez  mejorando la energía de la habitación y el somier antigeopatias(info)  te protegera y  te garantizará un dormir más relajado, con estas ventajas conseguirás un mejor descanso y una relajación más profunda.

Más detalles

850,00 €

Ficha técnica

Altura cabezal 90 cm
Altura cama 40 cm

Más

Según afirman diferentes especialistas en transtornos de sueño como el Dr.A.Ferré, para dormir bien lo mejor es adquirir una cama de madera maciza natural, aquí podras comprobar tu mismo la diferencia entre otras camas  y las de descanso saludable, luego tu eliges!
"TESTIMONIOS AQUÍ"
Si quieres una cama de 200cm de largo tiene el mismo coste que las de 190cm, en este caso hacer el pedido por Email.
Si quieres la cama sin herrajes, con ensambles de madera contacta!
La madera de roble y blanco decape tiene un 30% de más de coste.
  - Grosor de la madera 25 a 30 mm.------ No utilizamos madera laminada ni desperdicios de madera encolados para hacer estas camas, por el coste que supone el exceso de cola que contienen para la salud de las personas que duermen en ellas.El principal contaminante que contiene la cola es el.urea formaldheido.Más información aquí.
La mayoría de muebles y camas de madera tienen el inconveniente que sus acabados están realizados con aceite (aceitado), ceras, barnices naturales..esto es principalmente porque es lo más barato y fácil de aplicar( que ya está bien si la única finalidad es hacer un producto economico). A parte  suelen contener un exceso de C.O.V.S.Un problema importante que tienen  el peligro de combustión espontanea , osea inflamación de estos productos. También tienen el inconveniente que durante toda su vida util se tiene que ir aplicando el acabado cada 3 o 6 meses dependiendo del tipo de acabado, porque sino la madera pierde la protección y se estropea. Al ser un producto que cuesta secarse se puede mezclar con la suciedad, etc.
Con nuestro acabado de "0" de C.O.V.S. evitarás todos estos inconvenientes, consiguiendo la garantía de por vida que tu cama estará siempre como el primer día.
La madera con la que fabricamos nuestros productos, pasa por un proceso de secado de 6 meses reduciendo la madera a baja humedad y aplicando sal de borax ( es el tratamiento más ecológico que hay)evitando el inconveniente de aplicar insecticidas. Esto previene la aparición de plagas y/o la deformación por contracción o expansión de la madera.

 
Tienes la opción del montaje profesional, contacta!
Envíanos una foto o un diseño de como te gustaría tu cama de madera y te hacemos un presupuesto.

También puedes conseguir todo tipo de mobiliario de emisiones "0". Realizamos todo tipo de mobiliario y decoración a medida.

Aquí puedes ver otras camas y mobiliario.

Y aquí también.

Una cama de madera maciza de montaje rápido aportando una linea simple y de diseño.

¿Por qué estas camas de madera te aportan salud y bienestar ?

Durante más de 15 años hemos comprobado que muchos materiales que contienen las camas y el mobiliario nos pueden perjudicar sobre todo por el estrés que provocan insecticidas , maderas laminadas ( mal llamadas macizas) barnices, muchos de ellos llamados ecológicos, plásticos, colas.. esto es más importante cuando se trata de la cama en la que dormimos.

Aquí puedes comprobar  por que estás son las camas más saludables del mercado.

El sello "Ecolabel" sello ecológico de la unión europea no nos vale para un publico que nos exige el máximo para la salud y el bienestar de los suyos, ya que permite que los productos contengan hasta 250 g/l de C.O.V. Hay productos como los barnices naturales que no cumplen siquiera esta normativa. Con este sello en los muebles de una habitación puedes llegar a tener 5000 g./l de C.O.V. 

Estas camas de madera son las únicas de mercado que te pueden garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles) en sus acabados. La mayoría de barnices y pinturas emiten entre 400 g/l de C.O.V. a 600 g/l C.O.V. 

Estudios científicos encargados por el gobierno español que hablan de los C.O.V. y afirman "que según los estudios realizados sobre los C.O.V.  en ambientes interiores , el 80% son irritantes de las membranas mucosas y ojos y el 25% comprobados cancerígenos humanos. Por eso es tan importante que adquiramos productos que están en nuestro entorno que emitan "0" de C.O.V. Otros estudios afirman que los C.O.V. pueden provocar cambios de humor, estado de ánimo y dificultades en las relaciones personales.

Evitamos el formaldehído , un gas tóxico que emiten las maderas sobre todo las más económicas, madera laminada ( mal llamada maciza), MDF ,muebles de melamina.. también barnices , pinturas..Evitando estos contaminantes en nuestro entorno mejoramos nuestra salud, consiguiendo un mejor descanso y una relajación más profunda.

En estas camas de madera reducimos de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, con la normativa más exigente en metales pesados puedes llegar a tener un kilo de mercurio en la habitación a parte de los otros metales pesados , por eso es tan importante reducir esta normativa.

Estudios científicos  encargados por el gobierno español que hablan del formaldehído. Afirman "Que no se puede olvidar sus potenciales efectos nocivos para las personas expuestas aunque sea a bajas concentraciones".

También puedes protegerte de las radiaciones naturales, corrientes de agua subterráneas, radiaciones naturales que emiten la estructura del edificio y otros materiales de construcción..., con un somier patentado antigeopatias que evita que recibas el 100%  de estas radiaciones naturales (comprobado por diferentes geobiologos de prestigio (Info)), que te protegerá y te ayudará a descansar mejor levantándote con más energía y con mejor ánimo.

La madera proviene de nuestro país, todo el proceso de fabricación se hace en España beneficiándose la gente de aquí, evitando el coste ambiental de traerla de lugares lejanos y con la posibilidad de  financiar sin querer la talla ilegal, también se tiene que tener en cuenta que el 85% de la madera que hay en nuestro país es de importación y que esta madera viene ya tratada con insecticida del país de origen, muchos insecticidas prohibidos en nuestro país se siguen usando en otros países como por ejemplo el  Pentaclorofenol., esta situación puede perjudicar de una manera importante la salud de las personas del entorno de la cama o del mueble, por eso es importante evitarlos. Fabricadas a mano. La madera maciza puede tener alguna pequeña diferencia en la tonalidad dependiendo de cada árbol, también puede tener pequeños movimientos debido al calor,el peso, el frio o la humedad.

Madera certificada PEFC y FSC. y de talla controlada.

La ONU alerta que aumenta la talla ilegal.

Madera kilómetro "0"

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cama de madera maciza Salamanca

Cama de madera maciza Salamanca

Video muebles emisiones "0"Esta cama de madera maciza aporta robustez, diseño y acabados saludables, la madera maciza aporta calidez  mejorando la energía de la habitación y el somier antigeopatias(info)  te protegera y  te garantizará un dormir más relajado, con estas ventajas conseguirás un mejor descanso y una relajación más profunda.

Escribe tu opinión