Estas literas son seguras te garantizan 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), los acabados de la mayoria de mobiliario emiten entre 500gl/C.O.V. y 700gl/C.O.V. Reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.
Estas literas te pueden garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), los que emiten la mayoría de mobiliario. Reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.
Estas literas son seguras y te pueden garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), los que emiten la mayoría de mobiliario. Reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.
Estas literas seguras y te pueden garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles), los que emiten la mayoría de mobiliario. Reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, aportando un descanso saludable y reparador.